“Sigo recorriendo la provincia como siempre lo he hecho”

En este sentido, el martes pasado, Rosana Bertone llevó adelante una recorrida por los clubes Naútico, Inter y O´Higgins de la ciudad de Río Grande. “Siempre es una satisfacción ser invitada, que valoren nuestra permanente predisposición de estar cerca y cooperar, pensando siempre en la importancia de dialogar y ayudar a instituciones que tanto hacen por la comunidad”, señaló la candidata a senadora por el Frente para la Victoria.

Asimismo, en el día de ayer, Bertone estuvo reunida con la Comisión Directiva de ARGAF (Asociación Riograndense de Árbitros de Fútbol). “Fui recibida por su presidente Julio Alday y junto con él y con algunos de sus miembros mantuvimos un encuentro en el que les transmití mi idea de que el deporte es fundamental para llevar adelante una vida sana y que es un desafío que tenemos como sociedad el fomentar cada vez más la práctica del deporte en nuestra comunidad”.

Además, también el miércoles, la candidata a senadora nacional mantuvo reuniones con Darío Silvero de la Asociación Civil Barrio Reconquista y con Catalina Fisher y Patricia Acerbi, directora y vicedirectora respectivamente de la Escuela N° 21, donde recorrió el establecimiento y entregó una donación de 4 bicicletas y 10 colchonetas para el colegio.

Por otro lado, invitada por la firma BGH S.A., participó de la entrega de diplomas del Curso de Operador Básico de Montaje dictado por la citada empresa y que tuvo lugar en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”. “Como siempre digo, la posibilidad de capacitarse es fundamental para los trabajadores porque les permite adquirir nuevas herramientas para sumar a su tarea”, señaló Rosana Bertone y agregó “y en este sentido es esencial que las empresas se comprometan a brindarles a sus trabajadores la posibilidad de perfeccionarse y crecer para tener nuevas posibilidades en el marco de su tarea”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *