Ríos participó del acto central por el 92° aniversario de Río Grande

La Gobernadora Fabiana Ríos participó hoy junto a funcionarios provinciales del acto central por el 92° aniversario de Río Grande, que se llevó a cabo frente a la Biblioteca Popular Eduardo Schmidt (h) de esta ciudad.

La ceremonia fue encabezada por el intendente Gustavo Melella, acompañado por funcionarios del gabinetes municipal; representantes del Concejo Deliberante; los diputados nacionales Jorge Garramuño y Rubén Sciutto; Legisladores; representantes de fuerzas de seguridad; antiguos pobladores y público en general.

Durante el acto se leyeron salutaciones del Superior Tribunal de Justicia, de la alcaldesa de Porvenir y del intendente de Tolhuin, como así también se recordaron a los antiguos pobladores fallecidos en los dos últimos años.

El intendente Melella, hizo uso de la palabra y destacó los sueños de los riograndenses, “se han logrado muchos, pero faltan muchos más”. Además, destacó a Río Grande como una ciudad de esperanza y de paz. “Juntos con el gobierno Nacional y Provincial debemos darle a nuestro pueblo una tierra, una vivienda y un trabajo digno dejando de lado nuestras mezquindades”, expresó.

La gobernadora Ríos, por su parte, además de felicitar a todos los riograndenses en su día, manifestó que “todos quienes integramos la ciudad de Río Grande, quienes nacieron y quienes vinimos por decisión propia, la consideramos como el lugar más bello, porque nos dio la posibilidad de pensar una vida no solo en forma individual sino colectiva”.

“El deseo, la voluntad y la decisión de todos va mucho más allá de lo individual. Hay trabajo, hay seguridad, hay paz; pero necesitamos más, sobre todo más solidaridad, para seguir construyendo una ciudad que honre el trabajo y la memoria de quienes nos precedieron”, expresó la mandataria.

La ceremonia concluyó con un número folklórico que presentó el Centro Cultural Alem, y el tradicional canto de feliz cumpleaños a la ciudad acompañado con la música de la banda municipal.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.