Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $145,25 / $153,25
Dólar Blue: $284,00 / $288,00
Dólar CCL: $295,58 / $312,22
Peso Chileno: $15,20 / $15,24
Bitcoin: USD 19.345,00
Provinciales

El Banco de Tierra del Fuego anunció el lanzamiento de una nueva funcionalidad a su aplicación BTF App.

Los préstamos precalificados por Canales Electrónicos, ahora pueden también solicitarse en la aplicación de la entidad como en las otras plataformas del Banco, tanto en su variante de Préstamo en 24 o 60 cuotas, como Efectivo Express, un préstamo que permite un adelanto de dinero que se cancela en una sola cuota con la siguiente acreditación de haberes. 

Estos productos están disponibles de forma automática por Home Banking, Mobile Home Banking, Cajeros Automáticos y, ahora, BTF App para clientes con Cuenta Sueldo, Jubilados o Pensionados con al menos 2 acreditaciones sucesivas en los últimos meses. Su ventaja frente a otros productos crediticios es que, al estar precalificados, el Banco ya realizó la evaluación crediticia, por lo que el cliente puede solicitarlo de forma online, en segundos y se acreditan en la cuenta a las 48 horas hábiles. Además, la tasa de préstamos del BTF se encuentra, como es habitual, entre las más convenientes del mercado.

La incorporación de esta funcionalidad a BTF App es fundamental, ya que este canal superó los 33.000 usuarios activos y es el más elegido para transaccionar por los clientes de la entidad bancaria provincial superando a los Cajeros Automáticos y Home Banking.

Con esta incorporación BTF App ya permite una gran cantidad de operaciones como consultar CBU, alias y movimientos; realizar Transferencias a terceros, constituir y consultar Plazos Fijos, visualizar información sobre las Tarjeta de Crédito, pagar impuestos y servicios, entre otros. Además, con el uso del Segundo Factor de Autenticación (Token), los clientes cuentan con una amplia diversidad de servicios de autogestión como blanqueos de claves PIN y PIL.

BTF NUEVA APP

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso