Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Provinciales

Diversos programas provinciales llegan a los barrios con asesoramiento y atención directa

El Gobierno de la Provincia pone en marcha una nueva iniciativa para acercar información y brindar asistencia directa a la comunidad sobre diversos programas provinciales. A través de oficinas itinerantes en Tolhuin, Río Grande y Ushuaia, vecinos y vecinas podrán acceder a asesoramiento especializado en subsidios, el programa ‘Llegó el Gas’, emprendedurismo y defensa al consumidor, facilitando así el acceso a recursos y derechos esenciales.

El objetivo principal es que los vecinos conozcan sobre los programas provinciales y tener contacto directo con los profesionales y administrativos del Ministerio de Economía para resolver inquietudes y trámites de manera ágil, efectiva y más cerca.

A través de las Oficinas Itinerantes de Economía, vecinos y vecinas podrán acceder a orientación sobre programas fundamentales para el bienestar social, incluyendo:

Programas Específicos: Subsidios y Programa “Llegó el Gas”: Información sobre acceso y requisitos.

Emprendedurismo: Herramientas para el desarrollo de proyectos y crecimiento económico.

Defensa al Consumidor: Conocimiento de derechos y mecanismos de protección.

En esta primera instancia, las oficinas estarán en:

Tolhuin – 28 de abril, 12 h | Casa del Deporte (Seriot 321)

Río Grande – 29 de abril, 14 h | Casa de la Alegría (Las Azucenas 23)

Ushuaia – 30 de abril, 18 h | Merendero de Sulma (Ex Quinta 52, Casa 4 – Frente a la canchita)

La propuesta busca fortalecer el acceso a la información y generar espacios de diálogo que permitan a la ciudadanía conocer sus derechos, recibir asesoramiento y contribuir al desarrollo de su entorno.

provinciales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso