Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Provinciales

Continúan las inscripciones y asesoramiento para el RASE

El Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) es un formulario para adherir al régimen de segmentación de tarifas, que otorga subsidios en los servicios de electricidad y gas para hogares de ingresos medios y bajos. La Secretaría de Energía de la Provincia recuerda que los usuarios tienen tiempo de completar la inscripción hasta el 31 de julio.

En Río Grande se atenderá este miércoles 24 y jueves 25 de julio de 12 a 18:00 en la Casa de la Alegría – Las Azucenas 23, barrio Arraigo Sur.

Cabe destacar que quienes ya se encuentran inscriptos no necesitan volver a hacerlo. Sí podrán modificar su categoría aquellos que por alguna razón vieron afectada la economía del hogar según sus ingresos.

CASA DE LA ALEGRÍA DE RÍO GRANDE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso