La reunión tuvo lugar a instancias del área de Medicina Laboral y la Subsecretaría de Recursos Humanos del Municipio de Ushuaia, que hizo la convocatoria con el propósito de conocer los alcances del servicio que brinda a la comunidad el Centro de Abordaje de Problemáticas de Consumo de Ushuaia.
Durante el encuentro se abordaron cuestiones relacionadas con los consumos problemáticos que se registran en el ámbito laboral y además, cómo se puede acceder a un tratamiento ambulatorio en el CAPCUSH.
“La jornada tuvo una muy buena convocatoria por parte de los empleados municipales, quienes mostraron gran interés por la temática y expresaron la necesidad de contar con herramientas para acompañar a quienes se encuentren atravesando esta problemática de salud mental”, comentó la jefa de Dpto. de Coordinación de Dispositivos del CAPCUSH, Valeria Encina.
Cabe destacar que esta fue la primera instancia de trabajo interinstitucional entre el CAPCUSH y otras entidades con las que se planifica abordar las problemáticas de consumo en el ámbito laboral.
Comentarios