Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Peso Chileno: $92,01 / $92,11
Bitcoin: USD 64.452,75
Politica

Apoyo a las reelecciones de Melella y los tres Intendentes Fueguinos

Nuevo Encuentro postula sus propias listas de Concejales para Río Grande y Ushuaia

En el marco de los términos de la alianza "UNIDOS HACEMOS FUTURO" que encabeza FORJA y el partido Justicialista; Nuevo Encuentro por la Democracia y la Equidad adhiere para las próximas elecciones 2023, a las candidaturas del Gobernador Gustavo Melella y a las de los Intendentes Martín Pérez por Río Grande, Walter Vuoto por Ushuaia, y Daniel Harrington por Tolhuin.

En ese contexto, el Partido fundado a nivel local por el Senador Nacional (mc) Osvaldo Lopez, decidió no competir con la lista de candidatos y candidatas a Legisladores provinciales que postula el Gobernador Melella.

No obstante, tal como se previó al constituirse la alianza, Nuevo Encuentro presentará sus propias listas a los Concejos Deliberantes de Ushuaia y Río Grande.

Fiel a su historia de más de 10 años de participación electoral, el partido kirchnerista que a nivel nacional lidera Martín Sabbatella, propone a Javier Calisaya y Verónica Portillo para encabezar la nómina de Ediles riograndenses, en tanto que para Ushuaia Élida Rechi y Rubén Chávez lideran la propuesta al Concejo capitalino.

El Concejal de Río Grande y Presidente de Nuevo Encuentro- Tierra del Fuego, Javier Calisaya, manifestó que: “nuestra plataforma tendrá una fuerte apuesta a la participación directa de las bases sociales para llevar a cabo la mejor defensa del proyecto nacional, que a nivel local representan los compañeros Melella, Pérez, Vuoto y Harrington”.

Por último, se adelantó que a partir de la semana próxima se estará diseñando el esquema de la campaña electoral.

Elecciones

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso