El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 hrs del lunes cuando el personal policial fue solicitado en la calle San Lorenzo al 200, cerca de la Laguna de los Patos, por una riña con un arma blanca. Un hombre mayor de edad fue aprehendido debido a que habría amedrentado con un pedazo de madera y un cuchillo a los uniformados.
Ocurrió en horas del mediodía del sábado en la calle Magallanes al 900 de Ushuaia. El conductor del automóvil afectado al servicio de remis realizó una mala maniobra y terminó impactando contra un camión perteneciente a Bomberos Voluntarios.
Al accidente de tránsito se registró a las 20:00 hrs del viernes en la esquina de las calles Irigoyen y Fagnano. Un joven fue embestido por una camioneta y termino tendido sobre la vereda de la intersección.
El hecho delictivo ocurrió el viernes por la tarde en la joyería ubicada sobre calle Fagnano al 600 en plena zona céntrica de Río Grande. Allí un joven que se hizo pasar como cliente, se escapó con una bandeja exhibidora con al menos 64 anillos de oro 18 kilates que su valor ascienden a una suma millonaria. Se libraron dos órdenes de allanamientos.
Tras un allanamiento realizado en la jornada del jueves, personal policial logró recuperar varios rollos de cables utilizados para el alumbrado público los cuales habían sido robados del interior del predio perteneciente a la Dirección Provincial de Energía (DPE) en Avenida Héroes de Malvinas al 400 de Ushuaia.
La intervención policial se registró cerca de las 20:30 horas del miércoles en el camping Andorra, lugar donde se encuentran acampanando desde comienzo de esta semana simpatizantes de La Renga. Un hombre debió ser trasladado al Hospital luego de resultar herido en el marco de una pelea desatada.
El fin de semana se realizó una denuncia por abigeato luego de que un puestero de María Behety avisó a la administración de la Misión Salesiana de que se encontraban cabezas y restos de corderos faenados clandestinamente en el lugar.
Alrededor de las 08:45 hrs de este martes se solicitó la presencia de la policía en la planta de la fábrica electrónica Athuel ubicada en Echelaine y Gregoria Matorras de Río Grande. El hecho habría ocurrido durante el fin de semana largo, siendo materia de investigación en estos momentos.