El pasado domingo 13 de noviembre se radicó una denuncia en la comisaría de Género y Familia de la Policía Provincial contra un sujeto identificado como Angel Escurra, de 35 años, que había encerrado y abusado de su pareja durante días.
Se trató de un ataque explosivo en la avenida peatonal más transitada de Estambul. El Gobierno responsabilizó a una mujer por activar la bomba. El presidente Erdogan condenó el hecho.
Sucedió este domingo 13 de noviembre en la ciudad de Tolhuin. El propietario de una vivienda solicitó la presencia de personal policial al encontrar un sujeto durmiendo en su living.
Los aviones que participaron del siniestro fueron un bombardero Boeing B-17 Flying Fortress y un caza Bell P-63 KingCobra, ambos de la Segunda Guerra Mundial.
Familiares de los chicos presuntamente abusados realizaron en la noche de este jueves un acampe frente a la fiscalía de Comodoro Rivadavia y produjeron un corte de ruta intermitente en el acceso a esa ciudad.
El ígneo tuvo lugar cerca de las 12:15 horas de este viernes 11 de noviembre, en la vivienda ubicada en calle Lisandro De la Torre al 1200, del barrio AGP.