Ocurrió en horas de la tarde de este jueves 16 de febrero en Av. Belgrano al 1100, se trata de un ex empleado que habría sido despedido por mal comportamiento.
En horas de la mañana del 15 de febrero, personal policial detuvo a este sujeto luego de ingresar con un cuchillo al edificio. Posteriores averiguaciones dieron cuenta de que había realizado un robo el día anterior y se procedió al allanamiento de su domicilio.
Así lo manifestó Paula Acevedo, propietaria del comercio Marylin (Fagnano 514), en una entrevista con FM FUEGO en la que habló del hecho ocurrido este miércoles 15 de febrero, cuando persiguió a dos personas que habían robado en su local y otros de la zona, situación que se viralizó en redes sociales. Asimismo denunció la impunidad de estos hechos, la frecuencia con la que ocurren y explicó la decisión de los comercios de ‘escrachar’ a los delincuentes.
Sucedió en horas de la mañana del miércoles 15 de febrero. El hombre, de apellido Herrera, pudo ser detenido por personal policial que cumplía servicio en la mesa de entrada.
El hecho se registró pasadas las 21:00 del martes 14 de febrero. El detenido fue sacado a un patio interno a cielo abierto donde sin mayores inconvenientes escaló un alambrado y salió al perímetro interno de la Unidad.
Fue reducido antes que logre salir al exterior del predio carcelario.
El ígneo que tuvo lugar en una vivienda de la ciudad de Ushuaia en la noche del martes 15 de febrero, fue de grandes dimensiones, se estima que los daños en el inmueble fueron del 90%.
Sucedió alrededor de las 19:50 hs. en la Ex Comercio II, en la intersección de las calles Santa Rosa y Prefectura Naval, a pesar de las tareas de RCP el hombre falleció en el nosocomio local.
El baqueano que acompañaba a grupos turísticos había sido visto por última vez en el Lago Nordenskjöld.
El Ministerio Público informó que mientras turistas realizaban un recorrido a caballo, uno de ellos perdió su sombrero, que cayó al agua del lago. Por este motivo, Barría se internó al agua con su caballo, pero solo salió el equino.
Por el horrendo crimen fue detenido la pareja de la mujer, Jorge Antonio Lagos, de 55 años, quien fue atrapado en la vivienda que compartía con la mujer y donde encontraron el cuerpo sin vida de la hija.
Se encontraron tres vainas servidas, un cargador con municiones calibre 9 milímetros y una nota, la cual apuntaba a la Guardia Operativa de la Restitución del Orden, una unidad interna del Servicio Penitenciario provincial.
El femicida confesó el hecho mientras era trasladado a un hospital, luego de intentar suicidarse con veneno. Se desconoce por el momento cómo habría sido la mecánica del crimen.