“Poder tener estas primarias es otro acto de compromiso con la democracia”

Cerca de las 08:30 en la mesa 240 de la Escuela “Alicia Moreau de Justo” en Chacra IV, el intendente Gustavo Melella, emitió su voto en el marco de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

“Es un día de fiesta para toda la Nación, poder tener esta primarias es otro acto de compromiso con la democracia, en este proyecto de país, provincia y ciudad que se van desarrollando, la posibilidad de ejercer el voto no es mayor, es ratificar la Nación que queremos, más allá de la cuestión ideológica de cada uno”, sostuvo el Jefe Comunal luego de sufragar.

Ante la prensa local que se encontraba en el establecimiento educativo, el profesor Melella “esto tiene que ser una fiesta de la democracia, es el compromiso, más allá de la diversidad ideológica, que es bueno que la haya, el compromiso es seguir apostando por una Nación más grande, una provincia que despegue, que crezca y por una ciudad que se vaya consolidando”.

“Cada uno debe apostar a esto, evitar los conflictos, las discusiones estériles, todo eso que no ayuda, ni sirve”, afirmó el Intendente.

Destacó el hecho que en esta oportunidad los chicos de 16 años puedan votar. “Todo lo que tenga que ver con la ampliación de derecho es muy bueno, algunos cuestionaban que eran muy chicos, pero creo que desde chicos hay que formarlos cívicamente, formarlos en el compromiso social y político, y esto tenemos que lograrlo. Es bueno que voten, que se acerquen, que tengan compromiso con su país y con la democracia”.

“El voto es un compromiso para que la Nación siga creciendo y sigamos aportando a este país que es una maravilla, y todos debemos aportar desde el lugar en que estamos, este además es un voto para que la provincia empiece a despegar, y un voto de consolidación para la ciudad de Río Grande”, insistió.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *