Obras públicas realizó importantes trabajos de refacción en el espacio Núcleo de Inclusión de Oportunidades

En el lugar, el Gobierno de la provincia ofrece diversas actividades deportivas y recreativas, a las que paulatinamente se sumarán nuevos servicios.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia realizó una importante intervención en el Espacio Núcleo de Inclusión de Oportunidades (NIDO), ubicado en el sector de la Margen Sur de Río Grande.

Personal del sector de Servicios Generales concretó la pintura de pisos y paredes, así como la colocación de cerámica en la oficina administrativa. Asimismo, se trabajó en las instalaciones sanitarias de los baños de mujeres, varones y de discapacitados.

Al respecto, la Directora Provincial de Relaciones Intersectoriales, Silvia Cardozo, quien se encuentra a cargo del lugar, expresó su satisfacción por el trabajo realizado, ya que “el espacio presentaba diversas falencias y hoy tenemos un lugar con todas las condiciones necesarias para trabajar”.

Cabe destacar que el NIDO se encuentra abierto a la comunidad de lunes a lunes de 9 a 22 horas, y ofrece distintas actividades deportivas y recreativas entre las cuales se encuentran Mountain Bike; Mini vóley; Boxeo; Karate; Zumba y Gimnasia Localizada.

Cardozo informó que quienes estén interesados en participar de las propuestas o quieran solicitar el espacio, podrán comunicarse todos los días al número: 02964-366268 de 9:30 hasta las 22 horas inclusive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dieciseis =

− 5 = 4