Notebooks con TV digital

BGH le anunció a la ministra de Industria Débora Giorgi que en su planta de Rio Grande en Tierra del Fuego comenzará a producir notebooks con un dispositivo que permitirá sintonizar la Televisión Digital Abierta (TDA).

La producción de notebooks con dispositivo para sintonizar la Televisión Digital Abierta (TDA) fue anunciada hoy a la ministra de Industria, Débora Giorgi por ejecutivos de BGH. El modelo con esa incorporación ya se comenzaron a fabricar en la planta de la firma, en Río Grande, Tierra del Fuego, en el año de su centésimo aniversario.

“Existen grandes posibilidades de ampliar la cantidad de productos que se fabrican en la isla y exportar a la región”, afirmó Giorgi , quien aseguró que “vamos a seguir manteniendo el régimen en Tierra del Fuego, con mayores exigencia de integración, tanto en piezas como en conocimiento, para quienes producen allí”.

BGH cumple este año su 100° aniversario, mientras que en Tierra del Fuego está presente, en la ciudad de Río Grande desde 1978. En 2009, inauguró una nueva planta de 30.000 metros cuadrados y está finalizando las obras de la construcción de un nuevo edificio sobre un terreno de 12.600 metros cuadrados, lindante a la fábrica actual.
En Río Grande se fabrican televisores LCD, LED y de tubo, cocinas de microondas, acondicionadores de aire residenciales y centrales, teléfonos celulares, monitores LCD y decodificadores.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de BGH, Alberto Hojman; el director, Diego Teubal, y el CEO de la empresa, Gustavo Castelli.
En Tierra del Fuego en general se fabrican notebooks, netbooks, cámaras fotográficas digitales, microondas, celulares, monitores, reproductores DVD, decodificadores, tablets, entre otros artefactos.

Han elegido instalarse en la isla algunas de las más importante marcas a nivel mundial como Motorola, Samsung, LG, Nokia, Blackberry, Hewlett Packard, Huawei, Alcatel, TCL, Lenovo, Philips, Sony, Panasonic, HTC, entre otras.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *