La inscripción, que es exclusivamente para trabajadoras y trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B, comenzará el 21 de abril, se extenderá hasta el 7 de mayo on line
El veterano de guerra y director del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur recibió los objetos en un acto en la Cancillería. Destacó que el caso es un hito jurídico para resolver otros similares.
Los trabajadores sin ingresos formales que se encuentran en condiciones de solicitar el nuevo IFE deberán inscribirse en ANSES. Lo mismo monotributistas y empleadas de casas particulares. Los jubilados no deberán hacer trámites.
La central fabril destacó que 10 de los 12 sectores que componen el Índice de Producción Industrial, que elabora su centro de estudios, tuvieron variaciones positivas respecto de febrero del año pasado.
Reconocen que la desaceleración será más lenta que lo esperado. Proyectan una reducción más fuerte en mayo. Relevamientos privados indican una cifra que superaría incluso el 5%.