Los grupos etarios con mayor prevalencia son los adolescentes y personas de hasta 24 años y aquellas perteneciente a la franja que va de 35 a 59. Este sábado se conmemora el Día Nacional y Mundial de la Prevención del Suicidio.
En el análisis de más de 100 empresas realizadas en los años 2020/2021 se detectaron al menos 15 firmas ficticias con U$S 51 millones en exportaciones.
El ministro de Economía mantiene reuniones con empresas estadounidenses de energía y minería, con el objetivo de atraer inversiones. Según detalló el propio funcionario la presentación formal se realizará el próximo miércoles 14.
El titular del Banco Central participa de las negociaciones con el organismo multilateral. Se busca alcanzar un acuerdo que permita activar el giro unos US$ 4.100 millones a fines de septiembre o principios de octubre.
Alberto Fernández recibirá por la mañana al embajador argenitno en Brasil. Por la tarde mantendrá encuentros con el CEO del grupo Mabe de México y luego con directivos de la empresa PowerChina.
Equipos técnicos de la OPS y el MInisterio de Salud de la Nación quienes tomaron muestras en la clínica Luz Médica no descartan "la aparición de más casos", mientras que "en los próximos 10 días" se sabrá la amplitud total del brotes.
El exdiputado provincial y dirigente de Nuevo Encuentro de Neuquén, Rodolfo Canini, se presentó en la fiscalía contra el legislador nacional de Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez, por sus expresiones en redes sociales contra la vicepresidenta.
En el marco de la visita oficial a los Estados Unidos, el ministro se reunirá este viernes con los principales directivos de quince empresas petroleras a los que les presentará los lineamientos de nuevas medidas destinadas a incentivar las inversiones.
Sin la presencia de la oposición y con 37 senadores del oficialismo y aliados provinciales en sus bancas, la Cámara alta votó un texto consensuado entre dos iniciativas presentadas por legisladoras oficialistas.