
Este padrón facilitará la convocatoria de todos aquellos nacidos y llegados a Río Grande hasta 1965, para que puedan participar de las diferentes propuestas que se generan desde el Municipio.
Por este motivo, se recuerda a la comunidad que dicho registro sigue estando disponible para todos aquellos antiguos pobladores que deseen ser parte. El primer paso a realizar consta en completar el siguiente formulario web: https://bit.ly/RegistroPoblacionHistorica , ya sea por ellos mismos o un pariente cercano. Aquellos que no tengan acceso o bien necesiten realizar alguna consulta, pueden comunicarse al WhatsApp 2964-486460.
Luego de completar el formulario, un agente municipal se pondrá en contacto de manera individual a fin de coordinar una entrevista donde deberán asistir con la documentación requerida según sea el caso. A saber: los nacidos deberán presentar DNI y partida de nacimiento; a quienes llegaron antes de 1965 se les solicitará documentación respaldatoria como, por ejemplo: cambio de domicilio, DNI antiguo, etcétera.
La documentación podrá ser presentada por un familiar o bien, retirada por su domicilio -para ello, deberán comunicarse previamente al mencionado celular a fin de coordinar-.
Es importante destacar que este padrón estará disponible de forma permanente y podrá ser consultado tanto a través de las redes sociales del Municipio como mediante un código QR que estará colocado en distintos espacios y dependencias municipales.
Comentarios