Melella rechazó el decreto nacional que elimina aranceles a la importación de televisores semi terminados

El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, rechazó el decreto el Gobierno Nacional que elimina aranceles a la importación de partes semi terminadas para el armado de televisores.

En este sentido, indicó que “este tipo de medidas no son nuevas, sino que se toman desde el inicio de la gestión del Gobierno Nacional y nosotros lo venimos advirtiendo desde el comienzo”.

“Aunque ahora haya algunos sectores políticos que se sorprendan y se horroricen, siempre supimos que Cambiemos llevaría adelante políticas neoliberales que contaron con el consentimiento y el acompañamiento de actores políticos de nuestra Provincia”, recalcó.

Asimismo, consideró que “el brutal ajuste que se está imponiendo en todo el país y el particular ataque que sufre la industria en nuestra Provincia no hace más que golpear a los trabajadores y a los que menos tienen, beneficiando a los grandes grupos económicos que concentran el poder”.

Finalmente, Melella resaltó que “como siempre lo hemos hecho vamos a estar del lado de la producción, del empleo, de la inclusión social y de los trabajadores, resistiendo estos avances contra los fueguinos y proponiendo alternativas para defender la industria de nuestra provincia”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *