Melella: “Hay que desterrar la violencia como forma de negociación”

El Jefe comunal resaltó el mensaje del prelado y dijo que “es un llamamiento a los fueguinos, a todos los riograndenses, donde nos dice que todos seamos uno, creo que es un llamado muy fuerte, es un gesto y es un signo de parte de nuestro Obispo para todos y donde el mensaje claro es la unidad, el de respetarnos, el de buscar el diálogo, el consenso y el que todos recemos porque todos estamos en esta bendita tierra y todos somos responsables de su construcción o de su destrucción”.

El intendente Melella resumió que el obispo D’Annibale, “hace un fuerte llamado a la unidad, hace un fuerte llamado a la fortaleza y asimismo un fuerte llamado a la paz; al cambio de las cosas que no están bien y me pareció una muy buena homilía”.

El mandatario riograndense confió que los hechos ocurridos en Ushuaia, “son días tristes para la provincia; entiendo que muchos sectores tienen que mejorar su situación, esto es real y creo que hay cosas que no se discuten. Fue similar a lo que ocurrió en la ocupación de tierras. Uno no discute la necesidad. Se puede discutir que por ahí haya sectores de nuestra sociedad que tienen que mejorar su nivel, sus ingresos, ahora, la forma con la que tienen que lograr eso es con el diálogo, con la paz. La violencia y la falta de consenso, no son buenos y nos hace mal como ciudadanos”.

En este sentido instó a la comprensión de la verdadera situación provincial, “hay que desterrar la violencia como forma de negociación en nuestra provincia, son días tristes, sin culpar a nadie, porque por ahí en ciertos momentos se desbanda, pero creo que la forma de llegar a las cosas es a través del diálogo y el consenso; hay que desterrar la violencia y el vale todo para conseguir lo que sea”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.