Martin Pérez fue elegido como el nuevo Intendente de Río Grande

Martin Pérez dialogó con FM Fuego habló sobre este triunfo que tuvo Unidad Ciudadana, quedándose con la intendencia de la ciudad de Río Grande.

“Estamos muy felices, quiero decirle a todos los riograndenses que vamos a poner un esfuerzo enorme para sacar la ciudad adelante y vamos a cumplir todo lo que se dijo en campaña. Estoy muy emocionado, pasaron muchos años, mucho trabajo militante, estoy orgulloso de mis compañeros que hicieron un trabajo enorme.

Muy contentó dijo que “se abre una nueva etapa que va a ser muy positiva, es una nueva etapa que va a sumar, y es un nuevo proyecto, en el cual vamos a construir el Rio Grande del centenario”.

Agregó que “teníamos algunos datos, fuimos muy prudentes, no hicimos referencia a ninguna encuesta. Nos fue bien en casi todas las mesas de la ciudad, eso quiere decir que ellos aceptaron nuestro proyecto de ciudad”.

Indicó que “pasaron 28 años para que el peronismo vuelva a la intendencia, es algo histórico lo que se logró con esta elección. Cuando pase el tiempo vamos a ir definiendo las personas que nos van a acompañar en el gabinete. Nosotros vamos a sostener lo logrado, buscamos a una ciudad que apunte a la generación de empleo”.

“Hicimos muy buena elección, vamos a esperar los resultados precisos de los concejales para saber bien cuantas bancas tendremos en el Concejo. El escrutinio viene muy lento la verdad, no sabemos muy bien el motivo” concluyó el Intendente electo de la ciudad de Río Grande

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *