LOS NOCHEROS GRATIS EN EL DON BOSCO EL 13 DE ABRIL

RIO GRANDE.- En conmemoración del 37° Aniversario de la Gesta de Malvinas, la Secretaría de Cultura Provincial -en colaboración con los centros de excombatientes de Malvinas de Ushuaia y Río Grande-, invitan a la comunidad a participar de los recitales de música “Peñas por Malvinas”, que tendrán en sus escenarios como número principal a LOS NOCHEROS, en conjunto con artistas locales de ambas ciudades.

La entrada será libre y gratuita, y el acceso será por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar, en Río Grande será en el gimnasio del Don Bosco por lo que se estima habrá un lleno total para escuchar al grupo salteño sensación del momento.

El Secretario de Cultura Gonzalo B. Zamora, destacó la predisposición de los centros de excombatientes -que además de su colaboración-, dieron lugar a que la fundación Espera Por La Vida tenga un Stand, desde el cual ofrecerán al público un bono contribución de 100 pesos. Esta fundación, trabaja activamente en la difusión sobre la importancia de la donación de sangre y registración como donante para trasplante de Médula Ósea.
Todo lo recaudado en estos encuentros será destinado a su causa.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *