Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $132,00 / $140,00
Dólar Blue: $287,00 / $292,00
Dólar CCL: $288,51 / $289,92
Peso Chileno: $14,78 / $14,79
Bitcoin: USD 23.052,79
Locales

Se encuentran abiertas las inscripciones a la Beca Cristina Insenrath

YFU Argentina ofrece una beca del 50% para estudiantes argentinos que no puedan costear el monto total de un programa de intercambio. Tiene como fecha de partida hacia Sudáfrica enero de 2023, regresando en noviembre de 2023._

YFU promueve el entendimiento intercultural, el aprendizaje a lo largo de la vida, las competencias globales, el respeto mutuo, y la responsabilidad social a través de intercambios educativos que transforman generaciones de jóvenes, familias y comunidades, que son respaldadas por voluntarios dedicados y personal profesional.

El programa de intercambio fue diseñado para jóvenes estudiantes, que estén interesados en conocer una cultura diferente, integrándose a una familia anfitriona como un hijo más, compartiendo su cultura, sus inquietudes y alegrías.

Es esencial que el estudiante esté predispuesto a abrirse a esta nueva experiencia, a integrarse y aceptar las diferencias culturales tanto de su familia como de su país anfitrión, sus costumbres, religiones, modos de relacionarse, normas sociales, idioma, escuela, etc. Todo esto, no sólo le brindará al estudiante un amplio conocimiento de la nueva cultura, sino que le ayudará a crecer y desarrollarse personalmente.

La Beca Cristina Isenrath cubre el 50% del programa. De esta manera, los adultos responsables del beneficiario deberán abonar USD 5.550, y además, afrontar los gastos que no estén incluidos en el programa.

Los jóvenes interesados en participar de este programa deberán presentar una carpeta digital de presentación y completando toda la información.

El período de inscripción es hasta el 14 de agosto 2022. Se podrán recibir las carpetas digitales hasta el 20 de agosto de 2022. Durante este período los interesados podrán realizar las preguntas que consideren necesarias. Luego de este plazo, no se recepcionarán más carpetas.

Para más información sobre las inscripciones se puede ingresar al siguiente link https://viajar.yfu.org.ar/beca-sudafrica

Becas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso