Conocida la lamentable noticia, desde la tarde noche del sábado y arribado el domingo a Río Grande salió a la ruta a hacer dedo para emprender su viaje, pero no obtuvo buenos resultados.
“El día sábado 20 de enero, justamente el día de mi cumpleaños, tuve la mala noticia de parte de mi familia que vive en Córdoba. Soy nacido y criado allá y vine por unos meses por trabajo y ahora estoy volviendo por este caso que no se lo deseo a nadie”, dijo el hombre.
“Mi hija tiene 9 años y la perdí en un accidente de moto, por eso estoy acá haciendo esta nota para tratar de volver a Córdoba. He venido caminando sin comer, sin desayunar nada y he llegado cerca de las 12 de la noche a Río Grande”, añadió.
Con el objetivo de recaudar fondos, sostuvo, “Me ofrezco para cualquier laburo para sustentar el pasaje, comer y poder llegar lo más rápido posible. Ya no voy a llegar al velorio ni al sepelio pero aunque sea quiero ir a estar con mi familia y mis hijos”.
“Quiero ver si alguna empresa que vaya a Córdoba, por el lado de Chubut o donde sea, pueda por lo menos acercarme y de a poco ir llegando”, expresó finalmente.
Los vecinos interesados en brindar cualquier tipo de colaboración pueden hacerlo en la siguiente cuenta bancaria
CBU 0110277430027715299133
O bien comunicarse al N° de contacto: 03362561154 (Cba) o al 2494 - 686979
Comentarios