Pasadas las 23:00 hs, un avión de Aerolíneas Argentinas, debió aterrizar de emergencia en la provincia de Chubut. El vuelo continuó con normalidad después de las 00:00 hs.
Pasadas las 23:00 hs, un avión de Aerolíneas Argentinas debió aterrizar de emergencia en la provincia de Chubut. El vuelo continuó con normalidad después de las 00:00 hs.
Así se refirió el presidente del IN.FUE.TUR, ante el anunció del inicio de las obras de un hotel 5 estrellas de una de las cadenas más importantes del mundo. La inversión asciende a los 40 millones de dólares.
El Juez del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto Löffler recibió el lunes 13 de diciembre en su despacho al Secretario General de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, Julio Piumato, quién se encuentra realizando actividades
Durante esta tarde, una mujer salió a caminar con su hijo y a su regreso se encontró con que la habían desalojado de la vivienda ubicada en Bilbao al 100
Luego de haber sido el epicentro del plan de vacunación contra el Covid-19, el Gimnasio Jorge Muriel retoma sus actividades normales de la mano de la Secretaría de Deportes y Juventud.
Así se expresó el referente de los trabajadores de Digital Fueguina ante el inminente retorno a sus puestos de trabajo, que en principio sería por 90 días.