RÍO GRANDE. En la audiencia de ayer, el fiscal Ariel Pinno solicitó al Tribunal de Juicio que Nicolás Guzzo (33), acusado de lesiones leves agravadas, amenazas y privación ilegítima de la libertad en concurso real contra su expareja, hechos ocurridos en marzo de 2021, sea condenado a 3 años de prisión en suspenso.
Por su parte, la defensora Adriana Varisco pidió la absolución de Guzzo por los delitos de lesiones y privación ilegítima de la libertad, y que, en caso de condena, el hecho sea considerado como amenazas simples.
El Tribunal dispuso un cuarto intermedio hasta esta mañana, cuando el imputado tendrá la posibilidad de pronunciar sus últimas palabras antes de que se conozca el veredicto.
Comentarios