Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $124,25 / $130,25
Dólar Blue: $236,00 / $239,00
Dólar CCL: $251,53 / $252,07
Peso Chileno: $13,44 / $13,47
Bitcoin: USD 19.488,94
Interés General

Torneo de Penales solidario para comedores

Se realizará el sábado 4 de junio, con el fin de recaudar alimentos no perecederos para comedores de nuestra ciudad.

Gonzalo Lizarzuay es el organizador del Torneo de Penales que tiene un fin solidario. Habló con FM Fuego sobre este evento: “Es con el fin de beneficiar a comedores. Es un torneo de penales que se realizará en la cancha de Albatros el sábado 4 de junio a las 14:00 horas, y las inscripciones están abiertas hasta el jueves 2 de junio”.

Lizarzuay indicó la modalidad del torneo: “Tres contra tres, eliminación directa. Los equipos estarán conformados por dos que pateen y uno que ataje. La entrada será un alimento no perecedero por persona, por lo que por equipo son 9 alimentos de este tipo, los cuales serán entregados a los comedores. Al día de hoy contamos con 15 equipos anotados de más de 45 chicos –comentó el organizador del evento-. Ya pasamos los 100 alimentos no perecederos, pero vamos por más”.

Además del evento deportivo solidario, habrá un sorteo el 4 de junio: “Para los que vayan a ver y contribuyan con un alimento no perecedero, estarán participando por un sorteo. Mientras más alimentos lleven, más números entregaremos a esa persona y así tener más posibilidad para ganar”.

Respecto a qué comedores será donado lo recaudado, indicó: “Ya tenemos a dos comedores, uno de Chacra II y uno en la Margen Sur, a quienes les comentamos sobre el evento”.

Los interesados de participar en este torneo solidario pueden anotarse 2964 15-57-58-28; Instagram @dimelozeygo o por Facebook ‘Gonalo Lizarzuay’.

Evento solidario

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso