Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $855,50 / $895,50
Dólar Blue: $1.025,00 / $1.045,00
Peso Chileno: $93,08 / $93,19
Bitcoin: USD 62.932,27
Interés General

Se llevará a cabo un Congreso Internacional en donde se analizará la importancia y el futuro de la 19.640

El jueves 25 de abril en Río Grande, expertos destacados de Brasil, México, Chile y Argentina analizarán la importancia y el futuro de políticas de promoción económica en el mundo, como la ley 19.640, en un evento organizado por FINNOVA denominado el Congreso Internacional Motores del Desarrollo.

El Congreso presentará a destacados expertos y académicos que discutirán ejemplos internacionales de políticas de promoción económica, demostrando su aplicación efectiva en diversos contextos globales. Pero también se contara con la presencia de líderes políticos y representantes electos de todo el país.

En el caso de expertos argentinos en este tema, se espera la presencia de Ana Vainman de AFARTE, quien expondrá sobre los mitos de la ley 19.640, y también de Eduardo Oviedo, que analizará las estrategias de promoción económica en China; y Juan Rattenbach, exponiendo sobre la cuestión Malvinas.

Por su parte formará parte de este congreso el brasileño Jorge Arbache, vicepresidente del Banco para el Desarrollo de Latinoamérica y el Caribe. Discutiendo el caso de Manaos; Fausto Hernández Trillo, destacado economista y consultor del Banco Mundial y del BID, entre otros.

Las presentaciones incluirán a Mariel Borruto, Martín Schorr, Juan Pablo Deluca, Juan Ignacio García, Alberto Garófalo y Leandro Ocón, quienes ofrecerán visiones enriquecedoras sobre la promoción económica en Tierra del Fuego y sus proyecciones futuras. Se abordará la importancia geopolítica de la región y su relación estratégica con el régimen de promoción.

El Congreso se realizará en el Grande Hotel de nuestra ciudad a las 16:00 horas del jueves 25 de abril, con entrada gratuita con cupo limitado e inscripción online.

Río Grande

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso