La intervención se llevó a cabo en Vapor Alfonso al 400, donde Noelia Paredes de 33 años, se encontraba junto a su hija inconsciente. La misma dio cuenta que la nena cayó accidentalmente por las escaleras desde el primer piso, golpeándose en con un calorama cercano, ante lo cual perdió el conocimiento.
Los efectivos que la asistieron lograron que recobrara el sentido, inmovilizándola en el lugar, para luego trasladarla de manera urgente hacia la guardia del Cemep.
“Estoy re agradecida con ellos porque en ese momento no solo se pusieron el uniforme sino que actuaron como papás, estoy re agradecida porque mi hija está bien. Ella quiere darles un presente a sus héroes que no la dejaron”, dijo la madre de la menor en la ceremonia de reconocimiento al Cabo primero Jorge Luis Yapura, el Cabo Nicolás Alejandro Bassi Longhi y el Subcomisario Jorge Alvarado.
En nombre de la jefatura de la policía, expresaron, “Como lo hacemos siempre cuando hay este tipo de actos, que son momentos decisivos, es bueno reconocerlos públicamente, y en nombre de nuestra institución hacemos entrega del reconocimiento, gracias por la labor y el compromiso de todos los días”.
Comentarios