Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $117,50 / $123,50
Dólar Blue: $202,00 / $205,00
Dólar CCL: $206,87 / $213,09
Peso Chileno: $14,21 / $14,23
Bitcoin: USD 29.240,93
Interés General

Inaugurarán un nuevo “Corazón de Tapitas”

El nuevo contenedor estará ubicado en el Parque Centenario.

La referente Voluntaria del Programa de Reciclados de la Fundación Garrahan en Río Grande, Mónica Becerra diálogo con FM FUEGO sobre este nuevo contenedor: “La empresa BGH, es la que nos donó un nuevo corazón para el programa de reciclado, y mañana lo inauguraremos para seguir juntando las tapitas para la Fundación Garrahan”.

Becerra agrego: “Un grupo de mujeres de danza bailarán un tema. También participarán las mujeres voluntarias con las que venimos trabajando, y BGH estará entregando una sorpresa a los presentes, por lo que el que quiera acercarse, lo invitamos a que lleve tapitas”.

“Estamos trabajando con muchas actividades. Yo estoy en Buenos Aires acompañando a los derivados desde la delegación municipal; hay un grupo de mujeres que se encarga de vaciar los corazones y estamos en constante comunicación con las empresas que nos ayudan con este trabajo, porque hacer un contenedor latero es plata que se invierte. En cuanto a todo el dinero de este material va destinado a la Casa y Hospital Garrahan”, resaltó Mónica Becerra.

“Las empresas, lo que es papel, tenemos la recicladora de Révora que nos ayuda mucho para armar los fardos de las latas. Venimos trabajando con mucha ayuda de todos y cada vez mejorando la calidad de envío hacia la Fundación. El domingo 15, a partir de las 14:00 a 19:00 horas estaremos en el Cuartel de Bomberos del barrio Perón, separando las tapitas por color, ya que esto facilita a la Fundación, y al poder venderlas, reciben un poco más de dinero. Los vecinos que se acercan a trabajar, siempre logramos el objetivo, porque tenemos mucho material recuperado”.

“El sábado 21 de mayo inauguraremos y un latero en el ingreso de la Margen Sur, donde está el carrusel y un corazón en frente del Municipio, de la fábrica ‘Aires del Sur’”, finalizó diciendo Mónica Becerra.

Solidaridad

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso