Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Peso Chileno: $92,51 / $92,63
Bitcoin: USD 64.294,25
Interés General

Hasta el 18 de julio están abiertas las inscripciones para los Juegos Culturales de Evita 2022

Las categorías son sub-15, sub-18 y para personas adultas mayores de 60 años

Lucía Rossi, secretaria de Cultura de la Provincia, en diálogo con FM FUEGO detalló: “Estamos muy contentos de realizar los Juegos Evita de manera presencial. Recordemos que las últimas dos ediciones se hicieron de manera virtual por cuestiones sanitarias, pero en esta 17° edición ya vinculados con el Ministerio de Cultura y Deportes de la Nación estamos lanzando los Juegos Evita y ya tenemos en marcha la inscripciones”.

“Hay mucha variedad y diversidad en cuanto a las disciplinas artísticas que se estarán presentando en esta edición y por supuesto también esta distinción de rangos etarios hace que tengamos mayor de representantes fueguinos en las diferentes finales”.

Agrego: “Para nosotros es una alegría enorme organizar la movida a nivel provincial y que podamos llevar a nuestros representantes a Mar del Plata en octubre, en el caso de las sub-15 y sub-18. Los adultos mayores viajarán en el mes de noviembre, representando a todos los finalistas en la provincia de San Luis”, añadió Lucía Rossi.

Continúo: “Estimamos que será una delegación de aproximadamente entre 60 y 70 personas que estarán viajando como finalistas. Las instancias serán a nivel locales, en cada una de las tres ciudades, después será una instancia provincial, donde se elegirán a los finalistas que viajarán. Hay actividades que son individuales y otras grupales, pero las representaciones son por disciplina”.

Rossi finalizo: “Tendremos hasta el 18 de julio para las inscripciones, para poder conocer en detalle cuáles son cada una de las disciplinas. Los interesados pueden mandar un mail a [email protected], de cualquier modo en Ushuaia pueden acercarse al Polo Sur, en Tolhuin el Centro Cultural Lola Kieps, y en Río Grande en el Centro Cultural Yaganes, donde podrán sacarse las dudas e inscribirse”.

juegos evita

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso