Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $857,50 / $897,50
Dólar Blue: $1.020,00 / $1.040,00
Peso Chileno: $93,54 / $93,63
Bitcoin: USD 65.237,00
Interés General

“Tengo la necesidad imperante de decir gracias por tanto amor y solidaridad”

El popular conductor radial y televisivo, Dubi Uribe, se comunicó con FM Fuego, donde conduce su programa AL CORTE, para agradecer las muestras de solidaridad que a diario le brindan ante el problema de salud por el que está atravesando.

Desde el 2 de agosto cuando viajó derivado a Buenos Aires, Dubilo Uribe empezó a enfrentar una enfermedad que lo ha llevado a un tratamiento en principio de seis meses con procesos de quimioterapias de por medio. El conductor del programa AL CORTE que se emite de lunes a viernes en FM Fuego y también su labor diaria en Canal 13 de Río Grande, habló con nuestra emisora para agradecer las muestras de cariño que recibe permanentemente: “Ante el cuadro que saben que estoy atravesando lejos de casa, hay una necesidad imperante en mí de decir gracias por tanto amor, por tanta solidaridad que me conmueve a cada instante, no puedo explicar cómo es esto”.

Dubilo aprovechó la comunicación para contarnos como se encontraba en estos momentos: “Dentro del contexto global de lo que estoy viviendo desde hace más de un mes, es todo avance, caminar hacia adelante, de incertidumbre pasar a certezas, de empezar con la medicación, el tratamiento, con una obra social (OSEF) que me está bancando en todo esto, a parte de estos detalles de estar acompañado por mi señora, la voy a saludar por adelantado por el día del maestro porque es una maestra de la vida, que me está haciendo de soporte, mi hijo que está en Río Grande con su hermana y toda, pero toda la gente que está del otro lado. Veo las redes y por ahí aparece mi foto, que un bono contribución, una rifa, de una movida que he conocido a través de la música, para que pueda equilibrar una parte que es difícil para muchos, como la económica. Me costó aceptarlo, analizándolo muy tranquilamente y charlando con mi señora, no se puede prohibir la voluntad, en este caso es amor y solidaridad, son cosas muy profundas que no se pueden explicar. Siento todo el apoyo y la fe que Dios también me va a proteger en este camino”.

Agradecimiento

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso