Tras el lanzamiento de las bases y condiciones de la competencia, recordó que hay 15 cupos para equipos argentinos y 15 para el sector chileno, “De nuestro lado ya están inscriptos todos los equipos, de hecho ya hay lista de espera. En el lado argentino todavía tenemos cupos, hasta ayer había 6 de Río Grande y 2 de Tolhuin, queda la mitad todavía y el plazo para inscribir es hasta el viernes 19 de enero”.
Lo puede hacer a través de las Secretarias de Turismo tanto del municipio Tolhuin como Río Grande, “Ahí disponen de toda la información que hemos estado enviando”, ademas indicó, “Nos han preguntado mucho también el hecho de los integrantes de los equipos, deben ser 4 personas para hacer 3 corderos, uno parado y otro tendido que luego serán evaluados por el jurado, además de la vestimenta y todo el escenario que se coloque al momento de la cocción que también será evaluado”.
“También lo pueden hacer directamente en nuestra página del municipio de Porvenir, ahí hay un link en el que tienen acceso directamente”, informó.
En el marco de los alojamientos, Parada precisó que está garantizado para los participantes de la competencia del sector argentino, “Como ha sido tradicionalmente para las cuatro personas que vienen por equipo. Esto también es para incentivar a que vengan a participar”.
Desde la organización se informó que de los 30 stands disponibles para participar, la mitad, es decir, 15, están reservados exclusivamente para residentes argentinos de Tierra del Fuego, ofreciendo una oportunidad única para mostrar las habilidades asadoras locales en un escenario internacional.
Comentarios