Con el comienzo del frío, el comedor “Pequeños Cisnes” se puso en campaña para finalizar su sede, y así poder comenzar a brindar otros tipos de actividades para los más chicos, además de darles la merienda y asistir a las familias que concurre al lugar. Para ello comenzará la venta de porciones de locro para el 25 de mayo.
Felisa Romero, quien es representante del comedor, dialogó con FM FUEGO: “Desde acá, me puse en campaña, ya que veo que no hay forma de terminarlo, necesito urgente las cañerías para la instalación del gas. El señor que hará el trabajo lo conseguí, pero falta lo que mencioné, cables y todo lo de la electricidad, así como también el revestimiento. La parte de afuera, el techo lo tengo terminado, así como las instalaciones de los pisos”.
Romero realizará una venta de locro para la compra de materiales: “Me puse en campaña para la venta de locro para el 25 de mayo, así recaudar dinero para los materiales y realizar la obra. Pueden comunicarse conmigo al 2964 15-49-56-55, y yo les tomaré los pedidos. Necesitaré que vengan a buscarlos, ya que no cuento con delivery”, en Vapor Asturiano 571, barrio Los Cisnes”.
Comentarios