GPH 2019 ,COMENZO EL RECONOCIMIENTO DE CAMINOS

RIO GRANDE.-Desde las 9 de la mañana comenzó el reconocimiento de los caminos del sector argentino para el Gran Premio de la Hermandad «Honenaje a Yanko Masle» que se disputará desde el viernes 16 de agosto con el clasificatorio.La carrerra será transmitida por FM FUEGO.
Desde temprano los binomios transitan por el sector de Circunvalación hacia estancia María Behety , Flamencos, Arcillosa, Avilés,Chorrillos.
Desde las 13 horas se podrá recorrer en sentido inverso dicho tramo , segun informó la organización del Gran Premio, solicitanto a los pilotos maxima precaución y respetar la velocidad permitida.
El Gran Premio de la Hermandad homenaje a Yanko Masle tendrá el dia viernes 16 un clasificatorio ordenatorio para comenar el sábado 17 la primera etapa entre Río Grande y Porvenir, mientras que el domingo la segunda etapa completará el tramo Porvenir-Río Grande donde finaliza la edición 46.
Por el momento ha finalizado la revisación técnica de los vehiculos argentinos, con algunas objeciones , mientras que desde este lunes dicha revisación será de los autos chilenos, preparando todo para el dia jueves cuando se inicie la rampa simbólica en Río Grande en la zona de la plata Almirante Brown.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.