Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $186,00 / $194,00
Dólar Blue: $375,00 / $379,00
Dólar CCL: $369,87 / $371,12
Peso Chileno: $23,60 / $23,63
Bitcoin: USD 23.051,75
Fuego Motor

Lucas Bottán, el rey absoluto del TC Fueguino

El piloto riograndense ganó la última fecha del temporada 2022 y se coronó por sexta vez campeón (quinta consecutiva) de la categoría. El dominio en la competencia fue contundente a lo largo del fin de semana.

Como pudo, con un parque “decente”, el TC Fueguino terminó la temporada 2022 con una figurita repetida: Lucas Bottán consagrándose campeón después de ganar de manera contundente la octava fecha que se corrió en el circuito más corto del autódromo riograndense, pero en sentido inverso.

Sin brida y sin recargo de puestos a la hora de la conformación de la grilla para la serie, Lucas Bottán era el máximo favorito y lo ratificó en cada oportunidad que le tocó salir a la pista: Pruebas Clasificatorias, serie y final. La realidad es que fue claramente superior al resto, nadie le pudo siquiera pelearle esa supremacía aunque sea en la largada.La contundencia de Lucas Bottán en base a un gran auto que le preparan Néstor y Nico Pranteda, lo llevo a extender el dominio que ejerce en la categoría, sigue haciendo historia en la categoría, logrando su sexto título.

El experimentado Antonio Celentano terminó en buena forma la temporada con un meritorio segundo lugar, mientras que Roberto Valdés se ubicó en la tercera posición y con ello la obtención de los puntos suficientes para ser el subcampeón en esta temporada 2022.

AUTOMOVILISMO - TC FUEGUINO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso