Fideicomiso Austral: Avances en la obra del Gasoducto Provincial

La Ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi, se reunió este jueves con representantes de la empresa CAMUZZI, con el fin de avanzar en las gestiones necesarias para la obra de ampliación del gasoducto provincial.

La reunión que fuera llevada a cabo en las instalaciones del Ente Nacional Regulador del Gas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tuvo como eje “la presentación del trabajo llevado adelante por el Ministerio, que da cuenta de los datos de consumo de gas que requiere la provincia actualmente y una proyección de estos a dos años”.

A fin de poder seguir profundizando el trabajo, Muñiz Siccardi informó que “definimos una nueva reunión con la gente de Camuzzi, para el día de mañana (viernes), a fin de establecer el número de usuarios de manera más precisa para poder licitar prontamente la obra, y evitar inconvenientes de consumo el próximo año”.

En la reunión estuvieron presentes, el Interventor del ente, Luis Pronsato así como también, Luciano Paladini y Alejandro Lorenzo por parte de Camuzzi. Además, y en representación nacional del Fideicomiso Austral, la Diputada Nacional Rosana Bertone y por parte de la provincia, la Ministro de Infraestructura Gabriela Muñiz Siccardi y el Secretario de Obras con Financiamiento Especifico, Jorge Palacios.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *