“Es mentira el pago desdoblado de los salarios de los trabajadores estatales”

El subsecretario de Asuntos Gremiales Lisandro Fonrradona, confirmó que el pago de haberes a empleados públicos correspondiente al mes de abril, se hará efectivo a las 00 horas del miércoles 8 de mayo, a la vez que desmintió tajantemente los rumores y publicaciones que surgieron en medios de comunicación y redes sociales, sobre que el Gobierno abonaría los sueldos en cuotas.

“Es una absoluta mentira el pago desdoblado de los salarios de los trabajadores estatales”, aseveró el funcionario, expresando que “repudiamos la actitud de aquel que generó este rumor, pretendiendo únicamente generar angustia hacia los trabajadores del Estado”.

A su vez, Fonrradona aclaró y detalló que “el decreto 174/13” que algunos medios y periodistas citaron como el texto que establecería el supuesto pago en cuotas “lleva fecha del 4 de abril del corriente año y establece el cambio de agrupamiento de una agente de la administración pública”.

Finalmente, el Subsecretario lamentó la existencia del rumor, porque lo “único que genera es angustia”, opinando que “a riesgo de ser muy criticado, creo que no se trató de un error”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *