Dalmiro Naselli participó del encuentro de deportes del Frente de Todos

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Dalmiro Naselli, representó a la provincia de Tierra del Fuego en un encuentro de deportes organizado por el equipo técnico de la parte deportiva del candidato a presidente Alberto Fernández. La misma se realizó este sábado en el predio del DAR (Domínico Alto Rendimiento) Villa Domínico, provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Naselli comentó que «se trabajó sobre 14 Comisiones las que participamos, y Tierra del Fuego se inscribió para trabajar en Legislación y Políticas Públicas».

En tal sentido, señaló que «junto a otros referentes del deporte de distintas partes del país, pudimos analizar las leyes que existen en el deporte a nivel nacional, y la importancia de poder crear el Consejo Federal del Deporte». Al mismo tiempo, indicó que «también buscamos herramientas y asesoramiento para trabajar en el Consejo Fueguino del Deporte con todos los presidentes de las federaciones y asociaciones de la provincia».

«Tuvimos la posibilidad de conocer al equipo técnico de deportes que está trabajando junto a Alberto y Cristina. Son personas altamente capacitadas en materia deportiva y sobre todas las cosas tienen una visión muy federal del deporte a nivel país», expresó Naselli, quien agregó que «estamos convencidos de que este tipo de políticas son las que el deporte nacional necesita para su crecimiento. Es por eso que esperamos ansiosos este 11 de agosto para poder consumar una victoria del Frente de Todos en nuestra provincia, junto a Matías Rodríguez y Rosana Bertone, y a nivel nacional con Alberto y Cristina».

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.