Colazo entregará un Diploma de Honor a la comunidad educativa del colegio Martí

En el marco del acto por los 60 años de la institución, el senador y el Subdirector General de Cultura del Senado de la Nación, Juan Laxagueborde, entregarán este reconocimiento a la trayectoria del espacio educativo.

El lunes próximo se llevará a cabo el acto por el aniversario número 60 del colegio, donde estarán presentes autoridades, padres, alumnos y docentes. El evento será por la mañana, en las instalaciones del polideportivo Hugo Italo Favale.

Colazo fue invitado por la comisión de padres, que desde principio de año viene trabajando en defensa de la educación de sus hijos y del edificio del colegio, aduciendo la necesidad de reconocer el espacio histórico, como parte de una identidad que es necesaria sostener en el tiempo.

La semana pasada, mediante un proyecto del senador, el Honorable Senado de la Nación, declaró de Interés Nacional el edificio del colegio, adhiriendo, de esta manera, a la defensa de la lucha.

María Pía López disertará sobre la importancia de la figura de José Martí

En el mismo acto y como invitada por la Dirección de Cultura del Senado de la Nación y por el senador Colazo, la socióloga y ensayista María Pía López, ofrecerá una ponencia en donde tratará la importancia de la figura de José Martí en el contexto latinoamericano.

La charla se desarrollará en el marco del acto oficial y podrán asistir todos los interesados.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *