Campaña para que el nombre del Colegio Técnico CPET sea “Ingeniero Fabio Reiss”

En el marco de la selección del nombre del Colegio Técnico CPET, egresados de la institución realizan una campaña para que los votantes se adhieran al nombre “Ingeniero Fabio Reiss” docente destacado de la institución. Entre las ternas seleccionadas quedaron tres propuestas a disposición de sus electores, “Ingeniero Fabio Reiss”, “2 de abril” y “Perito Moreno”.
En dialogo con Minuto Fueguino, Francisco egresado de la institución en la modalidad Maestro Mayor de Obra comentó sobre las propuestas elegidas “Hace un mes se armó un cronograma donde había que presentar propuestas argumentadas y hace una semana se eligieron las ternas quedando los nombres “2 de abril”, “Perito Moreno” y “Ingeniero Fabio Reiss”. Yo soy graduado de la escuela y desde nuestra parte de la construcción especializada en Maestro Mayor de Obra hacemos pie en la propuesta de que la escuela se llame “Ingeniero Fabio Reiss” ya que fue docente de todos los que elegimos esta modalidad y era nuestro profesor en más de una materia, por otro lado, era un profesor que no pasada desapercibido y nos incentivaba mucho con las prácticas profesionales”.
También recordó al docente de esta manera “También incentivaba a muchos alumnos a que continúen estudiando carreras universitarias relacionadas a la construcción, cuando fuimos graduados y nos dedicamos a la profesión siempre nos acompañó. De eso se trata las elecciones cada quien elegirá el nombre más representativo, en mi caso los que somos graduados de la especialidad de Maestro Mayor de Obras estamos impulsando que el nombre sea Ingeniero Fabio Reiss porque ha sido nuestro docente y siempre estuvo a disposición nuestra, queremos que se lo reconozca ya que hace semanas atrás nos dejó teniendo 82 años”.
Finalmente informó sobre el día que se realizará la elección del nombre de la institución “El viernes 21, de 8 a 20 son las elecciones y pueden votar los docentes, docentes jubilados, personal, alumnos, egresados y miembros de la cooperativa”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.