Bertone junto a Alberto Fernández se comprometieron a lograr la prórroga de la 19640

 

La gobernadora Rosana Bertone se reunió en Buenos Aires con el candidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández con el objetivo de definir una agenda de trabajo de cara a las elecciones presidenciales de octubre de este año, con eje en la recuperación de la industria y del trabajo fueguino.

Luego del encuentro, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, señaló que la reunión con Alberto Fernández fue para “trabajar las propuestas y los desafíos que tenemos los fueguinos y los argentinos por delante.

Es urgente la necesidad de prorrogar la Ley 19.640 y volver a recuperar el mercado interno para tener industria y trabajo en Tierra del Fuego. Hoy los empresarios necesitan certezas para volver a invertir y los trabajadores seguridad de que no van a perder sus puestos de trabajo”.

La prórroga de la ley 19640 y la recuperación de un modelo industrialista de desarrollo en el que se vuelva a recuperar el trabajo de los fueguinos y de los argentinos estuvo en el centro de la agenda. “Nuestra Provincia tiene que votar junto a todo un país que quiere volver a crecer. Los fueguinos necesitamos que la lista de Alberto y Cristina gane en Tierra del Fuego y gane en toda la Argentina para volver a tener futuro para todos” destacó Bertone luego del encuentro con Fernández.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.