ALBERTO PRESIDENTE ELECTO

RIO GRANDE.-Con el 47 por ciento de los votos Argentina tiene nuevo presidente de la Nación, Alberto Fernandez  del Frente de Todos es el nuevo presidente de la nación al imponerse al candidato de Juntos por el Cambio , Mauricio Macri con el 40 por ciento de los votos, una diferencia mucho menor a la esperada en las encuestas previas.

MACRI RECONOCE LA DERROTA

Esta noche el presidente de la nación reconoció la derrota «debo reconocer la victoria de Alberto Fernandez a quien acabo de llamar e invitar para iniciar la transición desde mañana mismo «sostuvo Macri.

Por su parte Alberto Fernandez y Cristina Kirchner mantenian los festejos en pleno centro porteño donde unas 400.000 personas estaban autoconvocadas para los festejos del Frente de Todos en Buenos Aires, rescataron la unidad comno factor clave.

«Quiero como ex presidenta pedirle al actual Presidente de la Nación que cuide a los argentinos hasta el 10 de diciembre porque es su responsabilidad» sostuvo Cristina Kirchner.

Alberto Fernandez llamó a la unidad de los argentinos y al camino dificil que habrá que recorrer para recomponer los destinos del país en manera normal.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.