Vuelos de Top Air: Zanone se puso a disposición de la Justicia y aportó documentación

El Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Gustavo Zanone, se presentó este martes en Tribunales para ponerse a disposición de la Justicia y aportar toda la documentación referida a la contratación de los servicios de la empresa Top Air.

Acompañado por el Director Provincial de Aeronáutica, Ramón López, el Ministro informó que la presentación ante el Poder Judicial se realiza “en principio desde diferentes puntos, uno a través de la Dirección de Aeronáutica que, al igual que el Ministerio de Gobierno, estamos cumpliendo con una demanda judicial evacuando las dudas que nos ha hecho llegar la jueza de instrucción María Cristina Barrionuevo”.

“Independientemente de eso, lo que hicimos fue aportar toda la documentación que obra en nuestro poder relacionada con estas contrataciones que han sido cuestionadas, y sobre las que no tenemos ninguna duda de que son transparentes y claras, y justamente lo que hacemos es ponernos a disposición de la Justicia aportando documentación para que quede claro” señaló el funcionario.

Zanone también aclaró que hubo “una confusión con un nombre que surgió en una entrevista, cuando me consultan si el piloto Juan Vera era de planta política y si era piloto y la realidad es que lo confundo con Juan Guerra, que sí es piloto nuestro. Vera es personal de planta permanente y hace años que trabaja en la administración pública. Ese error llevó a la confusión y se interpretó de otra manera”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *