Vecinos continúan reclamando en Mazarello 410

Este mediodía se dio una nueva protesta vecinal en la zona de chacra XIII, precisamente los vecinos del edificio de la calle Mazarello al 410, en donde hace unas semanas ocurrieron los incidentes de la violenta juntada de la que resultaron 8 detenidos y una persona apuñalada.

En esta oportunidad siguen reclamando por la situación de la vecina Susana Beatriz Kovasic, quien ocupa el departamento donde sucedieron los reiterados incidentes y con quien manifiestan que no quieren convivir más a raíz de que no fue una situación aislada sino que es un inconveniente que sufren a diario.

Esta semana se presentó la posibilidad de que esta mujer salga del edificio, pero finalmente no se pudo concretar, con lo cual continúan reclamando al Instituto Provincial de la Vivienda.

Una vecina presente en la manifestación sostuvo “estamos esperando una respuesta del IPV, del gobernador o alguien que nos venga a decir como seguimos con esto, no nos queremos quedar tranquilos” y añadió que desde el instituto “se cortó todo tipo de comunicación, no nos responden los mensajes”.

Asimismo, señaló que se sumó al reclamo gente de edificios contiguos ya que también expresan descontento ya que igualmente se ven afectados con la problemática.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *