Vázquez: “Es fundamental sostener el plan de obra pública ante la crisis nacional”

El Ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez firmó el contrato para refacciones en interiores y nuevas instalaciones de gas en el Centro de Jubilados “Akainik” de la ciudad de Ushuaia.

Al respecto el ministro manifestó que “nuestra gobernadora Rosana Bertone ha sostenido el plan de obra pública en nuestra provincia, y más allá de todas las dificultades que ha encontrado en el camino” a la vez que remarcó que “detrás de cada obra pública también hay trabajo para los fueguinos, por eso es fundamental sostener la actividad económica ante la enorme crisis nacional”.

“Esta obra fue un pedido expreso de la gobernadora y muy esperada por la Institución, con esto se logrará realizar mejoras de infraestructura y servicios para que más abuelos y abuelas puedan realizar sus actividades en el Centro”.

Los trabajos que estarán a cargo de la empresa SERVIRAM. corresponden a refacciones en la cocina y nueva instalación de gas en una superficie de 537.33 m2 y demandarán una inversión de $1.420.730 pesos provenientes del Tesoro Provincial y un plazo de ejecución de 90 días corridos

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.