Van Olphen dijo que los tolhuinenses son inteligentes y van a votar de la mejor manera

Cerca de las 10:00 horas emitió su voto en la Escuela Nª45 el candidato a Intendente Rodolfo Van Olphen, por el Partido Popular.

Una vez que finalizó con su sufragio dialogó con FM FUEGO y expresó que “las elecciones en Tolhuin nunca son tranquilas, pero va dentro de todo en la normalidad”.

En relación a las quejas por falta de boletas dijo que “siempre hay quejas por campaña sucia, pero lo bueno es que la gente sabe votar y pensamos que estas prácticas van a provocar màs rechazo que aceptación”.

Agregó que no descartan efectuar una denuncia en caso de que suceda algo grave o medianamente grave. Indicó que le llamó la atención la presencia de punteros políticos con boletas en las manos, “legalmente esto no se puede reclamar, ya que son personas que votan”.

Agradeció la gran presencia policial que hay en los establecimientos educativos, esto va a ayudar a que las personas puedan votar con normal tranquilidad”.

Para finalizar fue positivo y dijo que “tenemos esperanzas, solo queremos que este pueblo progrese, nosotros no queremos resignar nuestros principios. Sabemos que la gente es inteligente y va a elegir en las urnas de manera inteligente teniendo en cuenta todas las cosas sucias que pasaron en los últimos días”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.