Un hombre discutió con su mecánico, lo asesinó a puñaladas y huyó

 

«Fue un ataque de furia», dijo el fiscal de la causa, Gustavo Robineau, quien arribó a la escena del crimen algunas horas después.

Segun fuentes informaron, José Antonio Momparler, de 49 años,  arreglaba autos y motos junto a su hijo en un taller mecánico precario, ubicado en el barrio Mil Viviendas, precisamente en el monoblock 17, cuando el dueño del BMW  llegó al lugar y comenzó a discutir con el propietario del taller, por lo que seria una deuda de 300 pesos que el dueño del rodado se negaba a pagar, y tras lo cual se desató un fuerte pelea que acabó con el mecánico muerto.

Del enfrentamiento ocurrido también resultaron heridas dos personas: Jonathan Momparler, (24), hijo de la víctima, quien luego del hecho intentó interceptar al agresor  y Andrés Cufré, (46 ) quien terminó con una herida en su cabeza.

Cufré vive a 30 metros del taller mecánico y segun trascendió , tras la primera discusión, algunos vecinos intentaron -vanamente- detener la disputa y calmar las aguas. Pero Cufré regresó a su hogar, tomó el cuchillo y regresó para desatar el  crimen , una vez capturado a pocos kilómetros del taller, fue derivado al nosocomio local  en donde se encuentra internado por el golpe en la cabeza pero custodiado por la policía. El fiscal Robineau espera que el detenido sea dado de alta para fijar una fecha y tomarle declaración indagatoria.

En cuanto al hijo del hombre asesinado, los médicos del hospital aseguraron que, tras ser intervenido quirúrgicamente, evoluciona favorablemente. «Está compensado, está bien, lúcido, es fuerte, esperemos que siga así».

 

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *