En la jornada de ayer, la denunciante Belen Gil, brindó su relató en una nota para FM FUEGO, en donde aseguró que en el trayecto se le paralizó parte del cuerpo, “Doy casi por seguro que algo me entró por la vías respiratoria”.
Por esto hizo una denuncia en la Comisaria de Género y Familia contra el chofer de Uber que además es Policía de la provincia.
Al respecto, se conoció un audio en donde el mismo hizo su descargo sobre lo ocurrido.
“La levante en García Márquez en Los Alakalufes, iba para Rio Ewan. Si alguno es pariente de esta chica díganle que trate de no consumir, fumar más que nada antes se subirse al auto, porque me tiró por la ventana los perfumitos que tengo donde sale la calefacción del auto, me pidió que baje las ventanillas y empezó a flashear de que le había puesto algo la calefacción”, manifestó el conductor.
“Esto sucedió desde García Márquez pasando por el puente de la mujer, entonces antes de llevarla a la casa decidí bajarla en la Comisaria Cuarta, los policías la agarraron y la llevaron. Ahora creo que está haciendo quilombo por redes sociales, así que me estoy dirigiendo a que me tomen una testimonial por el mal momento que pasé”, expresó.
Comentarios