Venimos en representación del intendente de la ciudad con esta tarea que nos asignó de poder trabajar en conjunto con el gobierno de la provincia en esta etapa compleja que toca a travesar, así que con muchas expectativas de este discurso de comienzo del año legislativo en la provincia”, dijo en principio.
Al frente del ejecutivo riograndense dijo, “Río Grande es una ciudad que ha sabido superar las etapas difíciles que le ha tocado, desde el trabajo y el sacrificio. Es una ciudad solidaria y el desafío que tiene el intendente es poder sostener un plan de obra publica que está transformando, tal vez con mayor preponderancia de los recursos propios, tratando de solventar lo que con recursos de federales no vamos a poder contar”.
“Luego pensando también en fortalecer y profundizar toda la política en atención social, en materia de salud que sostiene el municipio, y en ese sentido va a ser muy importante poder contar con las herramientas y los recursos, y a partir de ahí atentos a las palabras del gobernador en el día de hoy”, dijo finalmente.
Comentarios