Personal policial debió intervenir durante la tarde de este jueves al llamado de emergencia sobre una mujer ofuscada que atacaba violentamente un rodado.
Arribados al lugar una mujer identificada como Viviana Alejandra Gutleins de 53 años explicó que al transitar al mando de su vehículo marca Ford modelo Ecosport, por interseccion de las calles Deloqui y Rosas, detuvo su marcha para dar paso a una peatón y a quien mediante el uso de la bocina le solicito que acelere su paso, siendo esta actitud el disparador de una reacción violenta.
La mujer identificada como Vanina Torres de 18 años ocasionó daños al vehículo sin mediar palabra, propinando punta pies en la puerta del conductor del rodado, para luego asimismo causar daños sobre el parabrisas de la unidad.
Por tal motivo personal policial procedió a la aprehensión de la joven poniendo en conocimiento a la Fiscalía de turno, quien indico que se inicien las actuaciones de *flagrancia*.
Asimismo se dispuso que cumplidas las 06 horas de aprehensión policial se le otorgue la libertad fijando audiencia única para el día de mañana a las 10:00 horas.
Comentarios