Mariano Catriel Gisser de 20 años, fue protagonista de un verdadero raid delictivo durante el fin de semana, iniciando uno de ellos el día viernes con el robo registrado en el local Zerpa y otro en Sur Importación.
Pasadas las 04:00 hrs, Gisser y Julio César Fabricio Moya de 24 años, fueron detenidos por personal policial tras acudir a una alerta por un robo que se estaba produciendo en el local comercial Zerpa, ubicado en avenida Belgrano al 400.
Tras el arribo del personal policial se pudo visualizar en el interior del comercio a Gisser, mientras que Moya intentó darse a la fuga siendo atrapado a escasos metros.
En este comercio el propietario notó faltante de dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora, constatándose daños en el panel vidriado de la puerta de ingreso.
Pocas horas después se conoció el robo de elementos en el comercio “Sur Importación” ubicado en Rosales al 500. A partir de las tareas de investigación estos mismos sujetos fueron identificados como los autores a través de las cámaras de seguridad.
El Ministerio Público Fiscal tomo intervención en el caso y tanto a Gisser como a Moya se les inició una causa, resolviéndose que se les otorgue la inmediata libertad.
En menos de 24 horas, el día sábado, Mariano Gisser acompañado de otro joven, concurrió hasta el depósito judicial del puesto 1 de la Comisaría Cuarta de la Margen Sur para sustraer la caja de herramientas de una camioneta que estaba incautada.
Gisser volvió a ser demorado junto a Gustavo Antonio Quintana y esta vez el fiscal ordenó que quede detenido hasta que sea indagado.
Comentarios